Vida Estudiantil
Imposición de cofias

Texto Noticia: 

 
Carrera de Enfermería de La Universidad Guadalajara Lamar se vistió de blanco para la ceremonia de imposición de cofias, celebrada en el salón "Danzantes" ubicado en el Campus Vallarta.
La Dra. Berenice López Coutiño comento que lo importante que es el portar este uniforme y el significado tan grande de ahora en adelante las cofias, a lo cual los invito a que día con día superarse por llevar en alto el ser Enfermeros, además de que les recordó la importancia de  llevar el inglés dentro de la carrera y las grandes oportunidades que se tienen en U.S.A y Canadá dentro de la misma carrera ya que pronto estará listo los convenios para laborar en dicho país por parte de Lamar, dicho discurso fue seguido por la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio. 
La imposición de la cofia es un símbolo de honor que representa dignidad, amor al prójimo, cuidado, servicio y lealtad a la profesión, por lo que merece el respeto de quien la porta. Además la cofia sirve para distinguir el nivel profesional de la persona que la porta  

Reportó: 
editorial
Fecha Evento: 
Miércoles, Febrero 20, 2013
Derechos reservados 2009-2014