Vida Estudiantil
Bienvenida Lamar

Texto Noticia:

Todo empezó con mucho movimiento en el Campus José Guadalupe Zuno de la Universidad  Guadalajara Lamar, en cita de las 12:00 hrs. Los estudiantes de los diferentes planteles como Campus Inglaterra, Campus Hidalgo I y II y por supuesto el anfitrión, Guadalupe Zuno, ingresaban para tomar la fiesta con avidez.
Estuvieron presentes los Directivos, Coordinadores y Jefes de Academia y profesores, para darles una cordial bienvenida y unas breves noticias de lo que será la agenda de las carreras de Universidad Lamar, ofreciéndoles una alta variedad de satisfacciones, como por ejemplo música con sus diferentes géneros, un Dj con el que con su música ascendía el ambiente estudiantil, y una banda traída desde Arenal Jalisco, con lo cual todos los jóvenes comenzaron a bailar, cantar y divertirse, y a pesar de que era extenso el numero de alumnos, estaban situados en diferentes puntos de la universidad y todos mostraban alegría del evento que se estaba llevando a cabo.
Otra gran presencia fueron las botargas de los Juegos Panamericanos, motivando a los chicos a subir al escenario para tomarse fotos con ellos, bailar y divertirse, ya que estamos a dos semanas de que empiecen Los Juegos Pamericanos, además de que Lamar también está en la Fiesta de América.
Además, Monster Energy estuvo presente en la Universidad promoviendo su Monster Energy Drink, regalándoles bebidas a los jóvenes cada 15 min durante todo el evento. Estuvieron activos y puestos, para que los estudiantes disfrutaran de todo a su alcance, como comida, frituras y juegos a cargo de las señoritas en servicio social quienes nunca dejaron de atender a los estudiantes de primer ingreso.
Todos los jóvenes alumnos se veían contentos de haber disfrutado de esta gran fiesta, que se dio fin en punto de las 17:00 hrs, listos para tomar un buen fin de semana.
Se celebra cada semestre la bienvenida de nuevos alumnos, que desean tener un desarrollo dentro de la Universidad Lamar, en el cual se en carga de estar activa con nuevos eventos para los jóvenes, tanto para su aprendizaje como en la diversión.

Reportó:
Reportó: Ricardo Flores / Editor: Argenis Rodríguez